Siente la inigualable sensación de dar #GivingTuesday

Agradecemos a #GivingTuesday por haber  seleccionado nuestro proyecto “Educación al Desarrollo y Derechos Humanos en centros escolares” para la 3º  edición de este movimiento. Gracias por dejarnos formar parte, un año más, de Giving Tuesday. La inigualable sensación de dar está en tus manos, en tu cuerpo, en ti. ¡Forma un corazón con tus manos, brazos, piernas, con todo el cuerpo… con lo que quieras, hazte una foto y compártela! Que el giving-corazón inunde las redes y el protagonismo sea para las buenas causas.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 28 de noviembre.