VII Gala Benéfica Castillo de Locubin recauda más de 1.000€ para el Proyecto de República Dominicana

El domingo 16 de diciembre se celebro la VIII Gala Benefica en Castillo de Locubin.

Como  habitual, los castilleros respondieron con generosidad solidaria y completaron el aforo del salón de actos, donde disfrutaron de las actuaciones que les ofrecieron altruistamente los niños del colegio Miguel Hernández, que cantaron villancicos, los bailes de bachata y salsa de Ana León, el hip-hop de “Team Five”, las canciones de Ana y Miguel, la coral “Locura Flamenca” de Alcalá la Real y el corop rociero “Marisma y Sierra”, los villancicos de la Coral Encina Hermosa, los bailes de las alumnas de la escuela flamenca de Ana Belén, la voz de la cantante jienense “Nela” acompañada al piano por su hermano Antonio Gómez, la magia del “Mago Flojete” y los villancicos del grupo de zambombas de “Los Cortijeros”, del Villar Bajo de Las Casillas de Martos.

En su VIII Gala Benéfica en Castillo de Locubin recauda más de 1.000€ que irán destinada íntegramente al Proyecto «Incrementar la oferta educativa para  427 adolescentes y mujeres de sectores vulnerables en República Dominica».

La fundación Aliatar, que tiene en cuenta entre sus proyectos prioritarios la cooperación al desarrollo, el impulso de la formación de los jóvenes y la solidaridad, destinará la totalidad de lo recaudado a este fin. Causa benéfica, que sirve para ayudar a la formación de otros  y valorar la suerte de vivir y ver el mundo y desde  El Castillo Locubín.

En el 40 aniversario de Fundación, hemos querido dar un reconocimiento a la cordinadora del voluntariado de FA Toñi Rodriguez, los voluntarios,  al Excelentísimo Ayuntamiento de Castillo Locución, y otras entidades por su inestimable colaboracion en estos años.