VII Gala Benefica Castillo Locubin

El 15 de diciembre se celebró  #VIIGalaBenéfica en Castillo Locubin. Es uno de los momentos más esperados en las fechas navideñas de más relevancia en el municipio. Volvimos a contar  con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Castillo Locubín, la presencia del Alcalde D. Cristóbal Rodríguez y la Coordinadora Provincial de Voluntariado de la Junta de Andalucía Dª Ana Delia Estrada.

Un encuentro muy solidario  a la que asistieron muchos de los vecinos del pueblo hasta completarse el aforo, para disfrutar de las actuaciones musicales y de danza protagonizada por El Coro Rociero Marisma y Sierra, El Bailarín Héctor Sánchez, La Coral Encima Hermosa, El Solista Lucia Castillo, La Escuela de Baile Ana Belén Castillo y El Coro infantil, todo ello  presentado por la periodista Leticia López Aguilar  colaboradora de F Aliatar. Una serie de números que fueron perfectos para disfrutarlos en familia. Por ello, fue un acontecimiento que nadie quiso perderse y donde todos mantuvieron una gran sonrisa durante todo el acto.

Los fondos recaudados  en esta gala se destinarán al proyecto Centro de Formación “Strevadvaris” para familias y jóvenes Lituanos. La fundación Aliatar, que tiene en cuenta entre sus proyectos prioritarios la cooperación al desarrollo, el impulso de la formación de los jóvenes y la solidaridad, destinará la totalidad de lo recaudado a este fin. Causa benéfica, que sirve para ayudar a la formación de otros  y valorar la suerte de vivir y ver el mundo desde  Castillo de Locubín.

Agradecemos todo el esfuerzo y colaboración que ponen cada año los  #Voluntarios @AliatarF  en al preparación, decoración y ejecución, a los participantes y de los medios  Jaén ideal.es Jaén @VivaCastilloLocubin.http://www.diariojaen.es/provincia/la-musica-la-danza-y-la-magia-nunca-fueron-mas-solidarias-BK3509636