Voluntariado de verano. Smile Solidary.

Te presentamos nuestro programa de julio y agosto:

• Escuela de Verano en ASPACE en Julio, Atención de la Ludoteca con niños con discapacidad intelectual de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 de la mañana.
  • Campo de verano en Centros Sociales en Julio y Agosto. Actividades socieducatias de lunes a viernes 10 a 13 h.
  • Voluntariado con mayores en residencias en Julio y Agosto. Implican en tareas acompañamiento, lecturas, salidas, vidas contadas y de ayuda en los comedores. De Lunes a domingo mañanas y tardes

Las actividades de voluntariado desarrolladas por Fundación Aliatar se presentan con elemento diferenciador: «la posibilidad de construir competencias conductuales, habilidades propias e interpersonales, que lejos de constituir un mero entretenimiento o dedicación en el ocio y tiempo libre, pasan a formar parte del desarrollo personal y de su futura empleabilidad».

Desde Fundación Aliatar te animamos vivir a través del voluntariado en verano una experiencia que enriquecerá tu vida, que te llevará a valorar más lo que tienes y a crecer como persona. #YocolaborconFAliatar para vivir experiencias increíbles con personas increíbles

Estas acciones se realizan con el asesoramiento de los trabajadores sociales. Mas información en info@fundacionaliatar.com