Voluntarios Fundación Aliatar con Proyecto Ilusión

¡Nuestros voluntarios son imparables! En nuestro post de hoy nos trasladamos a Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad para conocer un poco mas de cerca en que andan nuestras voluntarias .

Cada mes, al llegar un sábado predeterminado, nuestras voluntarias tienen una cita ineludible: si encuentro con los miembros de la Asociación proyecto ilusión. Personas con capacidades diferentes se dan cita una vez al mes para celebrar una jornada de encuentro y diversión.

Las actividades son diversas, pero todas tienen un denominados común: pasarlo bien al aire libre. Pasear por las calles y monumentos del Renacimiento, montar en tren turístico… y como no podía ser de otra manera una parada en una cafetería local.

Una acción beneficiosa para los chicos, que se divierten en una jornada lúdica, recibiendo un trato de igual a igual y beneficiosa para nuestras voluntarias que se divierten mientras contribuyen con su granito de arena a crear un mundo más justo.